Premiado el Mazda MX-5 como el Carro del Año y el Mejor Diseño

0

Mazda se ha hecho experta en obtener todo tipo de premios a nivel internacional para sus productos. Ahora es su nuevo MX-5 el que gana estos dos importantes galardones.

PUBLICIDAD

En el marco del Salón Internacional del Automóvil en Nueva York y compitiendo con la nueva generación de Audi A4 y Mercedes-Benz GLC, y con los Jaguar XE y Mazda CX-3, el jurado de 73 periodistas especializados de 23 países otorgó al Mazda MX-5 los premios “World Car of the Year 2016” (Carro del Año en el Mundo) y “World Car Design of the Year” (Mejor Diseño de Carro en el Mundo).

De hecho, es la segunda vez que un modelo Mazda obtiene el World Car of the Year, pues en el año 2008 ya lo había obtenido el Mazda 2.

También le puede interesar: Mazda MX-5 premiado como el Carro del Año 2015-2016 en Japón

Mazda MX-5

Para Masahiro Moro, presidente de Mazda Norteamérica, estos premios demuestran que al acercarse al millón de unidades producidas desde su presentación el Mazda MX-5 (también conocido como Miata) sigue siendo tan joven, vibrante y relevante como siempre, y que cada modelo de la marca es tan divertido de conducir como se ve.

En esta muestra automotriz se presenta además el Mazda MX-5 RF, versión con techo rígido de apertura eléctrica de este modelo, que completa ya más de 30 premios a nivel mundial, entre ellos el de Carro del Año en Japón 2015-2016.

Mazda MX-5


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.