Policía Nacional de Colombia recibe 70 camionetas Nissan NP300 Frontier

0

Las pick-up entregadas por Nissan a la Policía Nacional de Colombia serán utilizadas especialmente en la preservación de la seguridad de nuestras ciudades.

PUBLICIDAD

El Parque Metropolitano Simón Bolívar fue el escenario del acto de entrega oficial del nuevo parque automotor para la Policía Nacional de Colombia, que servirá para fortalecer las labores de los uniformados en todo el país.

Una parte de la entrega realizada por el Ministro de Justicia, Juan Fernando Cristo, está conformada por 70 Nissan NP300 Frontier Diésel doble cabina último modelo, que se destinarán a la Unidad Nacional de Intervención Policial (Unipol), encargada de reforzar los planes de seguridad y prevención en las ciudades, y a la Dirección Administrativa y Financiera (Diraf), que administra, entre otros, los recursos logísticos de la Policía Nacional.

También le puede interesar: Nuevas Nissan NP300 Frontier, Aliadas en el trabajo duro

Nissan NP300 Frontier Policía Colombia

Estas camionetas fueron adaptadas especialmente para la labor de los miembros de la institución para salvaguardar la seguridad; están equipadas con barra de luces en el techo, equipo de perifoneo, películas de seguridad transparentes, banca central sobre el platón que cuenta con un recubrimiento que otorga mayor durabilidad y resistencia, todo esto acompañado con los respectivos logos de la Policía Nacional.

“Para Nissan es un gran honor saber que nuestras camionetas New Nissan NP300 Frontier contribuirán a la labor de los uniformados de la institución, permitiendo reforzar las labores de seguridad ciudadanaen todo el territorio nacional”, afirma Juan Carlos López, Gerente de Mercadeo de Nissan Colombia.

Nissan NP300 Frontier Policía Colombia

El General Rodolfo Palomino, Director General de la Policía Nacional, y Juan Fernando Cristo, Ministro del Interior, durante la ceremonia de entrega.


Nota suministrada – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.