Noticias

Peugeot recibió al cantante Fonseca como su nuevo embajador en Colombia

fonseca, fonseca embajador peugeot en colombia, peugeot colombia, peugeot 5008 colombia

El artista colombiano, uno de los más importantes de la industria musical en América Latina y cinco veces ganador del Grammy Latino, se unió a Peugeot para promocionar su nueva SUV 5008.

El reconocido cantante colombiano Fonseca, quien se ha hecho acreedor al premio Grammy Latino en cinco oportunidades y que ha vendido más de un millón y medio de copias desde el inicio de su carrera en 2002, es el nuevo embajador de Peugeot para Colombia, acuerdo con el que la marca del león busca reforzar su estrategia de conectarse más directamente con la gente.

La marca escogió al artista por su profesionalismo, carisma y la pasión que refleja en todo lo que hace. “Más allá de ser uno de los mejores exponentes de la música en nuestro país, Fonseca es sin duda alguna referente de estilo, perseverancia, talento y sencillez“, afirmó Adriana Casadiego, Gerente de la marca en Colombia.

peugeot 5008 colombia, peugeot 5008 2018 colombia

Así, a partir de ahora Fonseca se movilizará en la primera Peugeot 5008 que se entregó en el país liderando el contacto con los seguidores de la marca aprovechando su fuerte presencia en redes sociales con 1.9 millones de “likes” en Facebook, 4.1 millones de seguidores en Twitter, 643.000 seguidores en Instagram y más de 136 millones de visitas en YouTube.

Recordemos que la Peugeot 5008 es una SUV de siete puestos equipada con motor 1.6 Turbo de 165 caballos de potencia, caja automática de seis velocidades y diseño de última generación, que en Colombia se vende desde hace algunas semanas a un precio de $117.990.000.

Lea también: Peugeot 5008 – Características, versiones y precio para Colombia

fonseca, fonseca embajador peugeot en colombia, peugeot colombia, peugeot 5008 colombia
Adriana Casadiego, Gerente de Peugeot en Colombia; y Fonseca.

Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.