Nuevos motores para los Renault Logan y Sandero en Brasil

0

Para 2017, la firma francesa proyecta una importante evolución a nivel mecánico para sus modelos Logan y Sandero fabricados en Brasil con la incorporación de dos nuevos motores a su oferta.

PUBLICIDAD

Haciendo referencia a fuentes cercanas a la marca, la revista brasilera Autoesporte divulgó una información según la cual Renault estaría preparando dos nuevos propulsores que a mediano plazo llevarán los Logan y Sandero fabricados allí.

La publicación alude que, en primer lugar, estará un motor completamente nuevo de tipo BR10 con tres cilindros, 1.0 litro y 12 válvulas, derivado del 0.8 litros utilizado por el Kwid en India y que puede entregar una potencia cercana a los 80 caballos.

También le puede interesar: Prueba del Renault Logan 1.6 16V Privilége

Renault Logan

En segundo lugar, llegará un motor de la familia HR que utiliza la alianza Renault-Nissan en modelos como los Nissan March y Versa, con 1.6 litros de desplazamiento, 16 válvulas y potencia aproximada de 110 caballos, acoplado a una transmisión manual de tipo CVT en reemplazo del actual cambio robotizado de cinco marchas que equipa estos modelos del rombo en dicho país.

Así mismo, estos vehículos serán susceptibles de algunos cambios que implicarían la inclusión de una nueva dirección asistida eléctrica y la aplicación de mejoras en la actual transmisión manual, que podrá brindar cambios más precisos y suaves en favor del confort y la eficiencia en marcha.

También le puede interesar: Los nuevos Renault Sandero y Sandero Stepway en Colombia

Renault Sandero


Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano – Con información de Autodato.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.