Noticias

Nuevo Subaru Impreza, elegido Auto del Año 2016-2017 en Japón

La nueva generación del auto estrella de Subaru fue presentada al mundo a inicios del año que termina, y se develó en Colombia para América Latina durante el pasado Salón del Automóvil de Bogotá.

Por segunda vez en su historia, Subaru se hace acreedor al premio del “Auto del Año” en Japón. En 2003 lo había alcanzado con el Legacy y en esta ocasión lo obtiene gracias a la nueva generación del Impreza, modelo presentado a nivel internacional a comienzos de año y que fue uno de los principales atractivos del Salón del Automóvil de Bogotá hace unas semanas, donde debutó para América Latina.

Subaru Impreza Auto del Año 2016-2017 en Japón

Las ventas del nuevo Subaru Impreza en Japón apenas iniciaron el pasado 13 de octubre, cuatruplicando la meta de ventas que la marca se había trazado al registrar 11.050 pedidos en tan solo un mes. Según Subaru, el 51% de los clientes del nuevo Impreza provienen de otras marcas.

También le puede interesar: El debut latinoamericano del Subaru Impreza 2017 en el Salón de Bogotá

Subaru Impreza Auto del Año 2016-2017 en Japón

Al respecto se pronunció Yasuyuki Yoshinaga, Presidente-CEO de Fuji Heavy Industries, compañía matriz de Subaru: “Es un gran honor que el Impreza haya sido reconocido con este premio distintivo. Seguiremos mejorando nuestros esfuerzos para ofrecer una experiencia de manejo ‘enjoyment and peace of mind’ a todos nuestros clientes”.

El premio “Auto del Año en Japón” se otorga a los vehículos de pasajeros anunciados o lanzados en dicho país entre el 1 de noviembre del año anterior y el 31 de octubre del año corriente, con ventas proyectadas de mínimo 500 unidades.

También le puede interesar: La nueva generación de Mazda CX-5 debutó desde Los Ángeles para el mundo

Subaru Impreza Auto del Año 2016-2017 en Japón


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.