Nuevas imágenes oficiales de la Hyundai Kona, a pocos días de su lanzamiento

0

La marca coreana adelanta el aspecto general de su nueva SUV Hyundai Kona, cuyo estreno mundial será el próximo lunes 12 de junio.

PUBLICIDAD

Uno de los modelos más “cazados” por los “paparazzis” del mundo automotor en los últimos meses ha sido la Hyundai Kona, nueva SUV del segmento B que el fabricante coreano presentará al mundo el próximo lunes 12 de junio y del cual se divulgaron dos nuevas imágenes oficiales, que ya muestran plenamente y sin tapujo alguno el diseño exterior del vehículo.

hyundai kona, hyundai kona 2018, hyundai kona fotos oficiales

Según el comunicado que acompaña las fotografías, la nueva Hyundai Kona mostrará una evolución del actual lenguaje de diseño de la marca al tiempo que incluirá una serie de nuevas tecnologías. Estéticamente se identifica por sus delgados faros tipo LED, la parrilla frontal hexagonal característica de Hyundai, la carrocería bitono y abundancia de decorados plásticos de color negro para realzar la estética “SUV”.

Dentro de las novedades en materia de tecnología está la incorporación de un nuevo sistema de Head-Up display, que proyecta la información vital del carro en ocho pulgadas con luminancia de 10.000 candelas por metro cuadrado, garantizando una visión perfecta manteniendo la seguridad sobre la ruta.

hyundai kona, hyundai kona 2018, hyundai kona fotos oficiales

Ya estando muy cerca del lanzamiento, los rumores hablan de motores T-GDI de 3 cilndros y 1.0 litro a gasolina, con potencias de 100 y 120 caballos, así como un diésel CRDi de 1.7 litros y 115 caballos, que podrán ir acoplados a una caja manual de seis velocidades o automática de doble embrague y siete velocidades.

La Hyundai Kona apunta a competir con modelos ya posicionados como la Nissan Juke, Renault Captur europea, Peugeot 2008 y Mazda CX-3, entre otros.

Video Teaser – Hyundai Kona

También le puede interesar:

– Video espía: La mini SUV Hyundai Kona, libre de camuflajes y en movimiento 
– La SUV Hyundai Tucson 2016, al detalle (versión internacional) 
– Prueba de Ruta de la Hyundai Santa Fe 4×4 V6 (2014) 
– En Vitrina: Hyundai i20 Active 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.