Nueva generación de Hyundai Accent se presentará el próximo 16 de febrero en Canadá

0

El estreno mundial del nuevo Hyundai Accent 2018 se producirá en el marco del Auto Show Internacional de Canadá, con las especificaciones que tendrá para el mercado norteamericano.

PUBLICIDAD

A través de un video “teaser”, Hyundai presentó un adelanto de lo que será su nuevo Hyundai Accent 2018, nueva generación de este auto subcompacto que, desde su lanzamiento inicial en 1994, se ha consolidado como uno de los más importantes dentro de la oferta de esta marca coreana a nivel internacional.

Es muy probable que el aspecto de este vehículo sea muy similar al conocido en el Hyundai Solaris 2017, modelo específico para Rusia y equivalente en ese mercado del Accent que se ofrece en el resto del mundo.

El nuevo Accent recurre a diversos elementos de diseño inspirados en los más recientes modelos de la marca, como la parrilla “en cascada” que se aplicó antes al Hyundai i30 2017 y pronto en el nuevo Hyundai i10, y las luces traseras con la firma lumínica conocida en el actual Elantra.

Se estima que este auto alcance medidas cercanas a 4,40 metros de longitud, 1,73 metros de ancho y 1,46 metros de ancho, con una distancia entre ejes de 2,60 metros.

También le puede interesar: Hyundai i20 en Colombia, un carro juvenil con diseño europeo y corazón coreano

Hyundai Accent 2018

No se han divulgado datos relacionados con especificaciones de motor y transmisión, sin embargo, podemos tener en cuenta que el modelo actual recurre a un motor a gasolina con 1.6 litros y cuatro cilindros, con 137 caballos de potencia a 6.300 rpm y 167 Nm de torque a 4.850 rpm, acoplado a cajas manual o automática de seis velocidades.

También le puede interesar: Kia anuncia Garantía de 7 años o 150.000 kilómetros para vehículos nuevos

Imágenes del Hyundai Solaris 2017 (Rusia):

Hyundai Accent 2018

PUBLICIDAD

Hyundai Accent 2018

Hyundai Accent 2018


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.