Nissan y “el Señor de los Libros” regalan libros a niños de toda Colombia en navidad

0

Para esta temporada navideña, Nissan creó la campaña #AyudanteDeSanta que en esta oportunidad lleva diferentes libros para fomentar la cultura en niños de regiones apartadas en todo el país.

PUBLICIDAD

Ya se está convirtiendo en tradición que Nissan cada año realice una campaña en navidad en la cual se entregan regalos a niños de escasos recursos en todo el país.

Pues bien, este 2016 no fue la excepción y para llevar a cabo esta actividad denominada #AyudanteDeSanta, invitó a José Alberto Gutiérrez, conocido como “el Señor de los Libros“, quien entregó una biblioteca móvil para así llegar a los niños de todas las regiones en Colombia.

Nissan NP300 Frontier Navidad Papá Noel

Los regalos de navidad para este año son cientos de libros donados por clientes y colaboradores de Nissan y que además, serán utilizados para dotar la biblioteca de la institución educativa Liceo Parque del Sol en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

El vehículo utilizado en este recorrido es nuevamente la pick-up Nissan NP300 Frontier, que adornada como un trineo de Papá Noel lleva los mencionados libros a sus destinatarios finales.

También le puede interesar: Versiones, características y precios de la Renault Alaskan en Colombia

Nissan NP300 Frontier Navidad Papá Noel

En palabras de Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Nissan Colombia, “De cara al compromiso que tenemos como compañía de ser parte activa del desarrollo de la sociedad, Nissan se embarca en este viaje literario junto a José, apoyándolo en su quijotesca tarea de crear y dotar bibliotecas en todo el país. Estamos convencidos que acciones nobles e innovadoras como las de José transforman y enriquecen vidas”.

También le puede interesar: Nuevas Nissan NP300 Frontier, Aliadas en el trabajo duro

Nissan NP300 Frontier Navidad Papá Noel

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.