Noticias

Mónica Rodríguez es la nueva embajadora de marca de Peugeot

mónica rodríguez, mónica rodríguez embajadora peugeot

La reconocida presentadora se vinculó a la marca del león y para tal efecto, le fue suministrado un vehículo Peugeot 3008 del cual ella podrá comprobar sus virtudes.

La presentadora Mónica Rodríguez, con una trayectoria de 10 años en diferentes canales de televisión, asumió como nueva embajadora de marca de Peugeot pues es considerada una gran referencia en cuanto a estilo de vida y tendencias, a través de sus redes sociales y en los programas “Agenda en Tacones” que conduce a través de la cadena Blu Radio, y “Día a Día” en Caracol TV.

Además, Mónica fue escogida por su carisma, profesionalismo, pasión y estilo de vida, por lo que le fue entregado un vehículo Peugeot 3008 de último modelo en el cual pueda vivir una serie de nuevas experiencias y emociones.

Para Peugeot, la personalidad espontánea y arrolladora de Mónica Rodríguez combinan muy bien con esta SUV que fue galardonada como el “Auto del Año 2017 en Europa”, y que como bien sabemos, cuenta con tecnología de última generación y un motor Turbo de 1.6 litros asociado a una transmisión automática de seis velocidades, sin contar con su diseño contemporáneo tanto en su exterior como en su interior.

mónica rodríguez, mónica rodríguez embajadora peugeot

Más información sobre la SUV Peugeot 3008 en Colombia, aquí:

– Peugeot 3008: Características, versiones y precios para Colombia 
– En Vitrina: Peugeot 3008 1.6 THP Active 2017 
– La SUV Peugeot 3008 gana el “Car of the Year 2017”, el premio más importante de la industria automotriz


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.