Noticias

Mitsubishi vendió 93 vehículos en su evento “Expo100 Aniversario Mitsubishi”

mitsubishi colombia, motorysa

Para celebrar los 100 años de Mitsubishi a nivel mundial, la marca japonesa organizó esta promoción especial en la cual tenía como objetivo vender 100 vehículos a precios especiales.

El distribuidor exclusivo de Mitsubishi Motors en Colombia, Motorysa, reportó la venta de 93 vehículos durante los cuatro días de su evento especial “Expo100 Aniversario Mitsubishi”, organizado para conmemorar un siglo de la marca de los tres diamantes en el mundo, así como también la celebración de los 50 años de Motorysa.

La meta trazada por la compañía durante “Expo100 Aniversario Mitsubishi” era vender 100 vehículos de la marca en tan solo cuatro días (noviembre 23 al 26), a precios de aniversario y en todas las vitrinas del país. En el transcurso de los próximos días, Mitsubishi Colombia espera cerrar la venta de los siete vehículos restantes para lograr su objetivo.

mitsubishi colombia, motorysa

“Nos sentimos muy satisfechos con el resultado, pero sobre todo con la respuesta de los clientes, quienes nos manifestaron que cuando se enteraron de Expo100, no lo pensaron dos veces y tomaron la decisión, algunos de ellos de renovar el modelo de su Mitsubishi y otros, de tener por primera vez el placer de manejar un 4X4 de Mitsubishi”, señaló Marco Pastrana, gerente general de Mitsubishi Motors Colombia.

Lea también: Mitsubishi Montero Sport – Características, versiones y precios en Colombia

mitsubishi colombia, motorysa


Redacción – Suministrada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.