Mercedes-Benz presenta versiones “Essential” en AutoGira Bogotá

0

Tal como lo ha venido haciendo en otras ciudades del país, Mercedes-Benz llega con su AutoGira a Bogotá, evento en el que además anunció algunas de sus próximas novedades.

PUBLICIDAD

Durante el fin de semana del 11 al 15 de mayo de 2016, la marca de la estrella presenta en el Parque de la 93 de Bogotá su AutoGira, evento en el cual pone a disposición del público todos sus modelos de manera que quienes asistan allí puedan conocerlos de cerca, conducirlos y por qué no, llevar el suyo a casa a través de los planes de financiación que ofrecen las distintas entidades financieras.

Están en exhibición la AutoGira modelos como los Clase C y E, así como las SUV de la marca (toda la clase G) y los denominados “Autos Compactos de Última Generación” como los Clase A, Clase B y CLA. Por supuesto que no faltan los deportivos AMG y los recientes lanzamientos, GLS y el bellísimo Clase C Coupé.

Mercedes-Benz Autogira Bogotá

Frente a su completa gama de modelos, se anunció para próximos meses la llegada al país del Mercedes-Benz Clase C Cabriolet, que llega a completar la gama del Clase C con modelos de alto lujo y un elegante diseño.

En este evento la marca plantea un espacio ideal para la familia, con zona para aficionados, juegos para niños, bebidas y otras atracciones. Adicional a ello, todo esto se da en el marco de la celebración de los 130 años de invención del automóvil por parte de Carl Benz, piedra de base de la marca y de la industria automotriz en general.

También le puede interesar: Mercedes-Benz Clase C Coupé, Escultura sobre Ruedas

Mercedes-Benz Autogira Bogotá

Nuevos Mercedes-Benz Essential

Como parte de su estrategia para consolidar el primer lugar en venta de vehículos de alta gama, segmento en el cual actualmente posee el 46% de participación en Colombia, Mercedes-Benz presentó en la AutoGira Bogotá sus modelos Essential, nueva denominación que la marca da a las versiones de entrada incorporando un buen equipamiento de norma, pero con un precio de venta más cómodo.

Los autos que se venderán bajo este concepto son la SUV Mercedes-Benz GLA 200 Essential, que podrá adquirirse por $129.900.000 y el sedán Mercedes-Benz Clase C Essential, disponible a un precio de $139.900.000.

También le puede interesar: Prueba del Mercedes-Benz GLA 200

PUBLICIDAD

Mercedes-Benz Autogira Bogotá

Mercedes para ellas

El fabricante alemán presentó además su nueva campaña “She’s Mercedes“, con la que buscan capturar a la clientela femenina con planes de financiación, descuentos y promociones especiales, encaminados a la mujer y sus gustos.

Para la puesta en marcha de esta campaña, se tuvo en cuenta además que hoy por hoy, las mujeresinfluyen en el 80% de las decisiones de compra de vehículos, de manera que ahora Mercedes-Benz aspira a crear un vínculo mayor con ellas para que, por supuesto, incidan en la compra de más autos de esta marca.

Mercedes-Benz Autogira Bogotá


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Cubrimiento e información: Steven Yara Páez – Fotografías: Steven Yara Páez, Mercedes-Benz Colombia.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.