Mercedes-Benz inaugura nueva vitrina en la Vía 40 de Barranquilla

0

El concesionario Alemana Automotriz abre las puertas unas nuevas e imponentes instalaciones en uno de los sitios más importantes de la capital del Atlántico, para consolidar su posición de liderazgo en la región Caribe.

PUBLICIDAD

Después de dar apertura en 2016 un nuevo showroom en el Centro Comercial Mayales Plaza de Valledupar y de reinaugurar la vitrina de la ciudad de Cartagena, la firma Alemana Automotriz pone al servicio del público en la ciudad de Barranquilla su nueva vitrina ubicada en la Vía 40 con Calle 77B, fiel a los nuevos estándares de calidad y servicio impuestos por Daimler a nivel internacional.

Tras siete años de labores, el concesionario se muestra satisfecho por la gran acogida que los vehículos Mercedes-Benz han alcanzado en la región Caribe y particularmente en Barranquilla, pues ya no era necesario que los clientes se trasladaran hasta Bogotá para adquirir un carro de esta marca.

También le puede interesar: En imágenes – El poder Mercedes al máximo en el AMG Performance Tour 2016

Mercedes-Benz Alemana Automotriz Barranquilla Vía 40

La nueva vitrina Mercedes-Benz de la Vía 40 cuenta con un área de 5.500 metros cuadrados que abarca exhibición y venta de vehículos particulares y comerciales, así como un espacio para taller. Con esta inauguración, Alemana Automotriz buscan generar más interés en clientes actuales y potenciales gracias al crecimiento y expansión de la ciudad.

“Estamos seguros que esta inversión en la Costa Atlántica atraerá nuevos clientes y les permitirá disfrutar de todo lo que ofrece la marca de la estrella“, afirmó Héctor Corredor, Director General de Mercedes-Benz Cars – Daimler Colombia.

También le puede interesar: Este es el Mercedes-Maybach G650 Landaulet, con el máximo lujo en todo terreno y al aire libre

Mercedes-Benz Alemana Automotriz Barranquilla Vía 40


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.