Noticias

Mazda, reconocida en Estados Unidos como la “Mejor Marca de Automóviles”

mazda, mazda mejor marca de automoviles, mazda best car brand, mazda colombia

El galardón “Best Car Brand” fue otorgado a Mazda por la revista U.S. News World & Report en el marco de los premios “Best Brand Awards” 2018.

La publicación norteamericana U.S. News & World Report reconoció a Mazda como la mejor marca de automóviles como parte de los premios “Best Brand Awards 2018” que se otorgan en cuatro categorías: mejores automóviles, SUVs, Pick-Ups y Vehículos de Lujo, siendo la marca japonesa ganadora en la primera categoría gracias a la fiabilidad y calidad de los Mazda 3, Mazda 6 y Mazda MX-5.

mazda, mazda mejor marca de automoviles, mazda best car brand, mazda colombia

Para Jamie Page, editor en jefe de la citada revista, “los tres modelos (Mazda 3, Mazda 6 y MX-5) ofrecen un rendimiento superior y una conducción deportiva, además de presentar un diseño interior mucho más premium de lo que podrían sugerir sus precios”, teniendo estos detalles como argumento para el otorgamiento del premio.

Así mismo, se refirió a detalles que tuvieron en cuenta de cada modelo en específico. En el caso del Mazda 3, resaltan su comodidad y eficiencia, así como una elevada calidad percibida, mientras que sobre el Mazda 6 se destaca su espacio interior y su comportamiento siendo así una excelente opción de auto familiar.

Lea también: Reseña del Mazda 3, modelo 2017

mazda, mazda mejor marca de automoviles, mazda best car brand, mazda colombia

Respecto al Mazda MX-5, U.S. News & World Report menciona que es uno de los deportivos más ágiles del mercado gracias a su desempeño en carretera, además de ser altamente eficiente en el consumo de combustible e incluir un equipo completo de seguridad, con asistencias como el monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado atrás, sistema activo de iluminación frontal y asistencia de arranque en pendiente.

En Colombia se ofrece actualmente la misma gama de vehículos Mazda que se ofrece en Estados Unidos, conocida por elementos como su tecnología SKYACTIV, el lenguaje de diseño “Kodo” (Alma del movimiento), el paquete de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE y el sistema de control vectorial de torque G-Vectoring.

mazda, mazda mejor marca de automoviles, mazda best car brand, mazda colombia

Lea también: 6 apuntes sobre el convertible Mazda MX-5 RF que llegó a Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.