Mazda MX-5, elegido como el mejor convertible en “Best Cars 2017”

0

El pequeño auto descapotable Mazda MX-5 se impuso frente a otros autos similares en los premios “Best Cars 2017” organizados en España y en los cuales votan cerca de 12.000 lectores.

PUBLICIDAD

Como parte de los premios “Best Cars 2017”, otorgados por la firma editorial Motorpress Ibérica de España y en los cuales participan 18 publicaciones de la industria, el convertible Mazda MX-5 obtuvo el primer lugar en su categoría con un 6,8% de los votos de los lectores, superando a los Abarth 124 Spider (5,9%), Ferrari 488 Spider (5,3%), Ferrari California (4,8%) y Audi R8 Spider (4,6%).

Así mismo, Mazda ocupó el tercer lugar en la categoría de buen diseño, la cuarta posición en alta fiabilidad y el quinto puesto en el atributo de tecnología avanzada y en la categoría “Me gusta la marca”.

Un 82,4% de los lectores españoles opinaron que Mazda está al día con las tendencias de mercado y en el ránking general, la marca japonesa alcanzó el séptimo puesto en este aspecto.

Lea también: 6 apuntes sobre el convertible Mazda MX-5 RF que llegó a Colombia

Mazda MX-5 Mejor Convertible "Best Cars 2017"

Durante la ceremonia de entrega el Director de Márketing de Mazda Automóviles España, José Manuel Loscos, agradeció el reconocimiento a Motorpress Ibérica y sus lectores, señalando que el Mazda MX-5 es un auto que se destaca por su gran ligereza y su capacidad para dibujar sonrisas en quien lo conduce.

Este premio se suma a los más de 280 premios internacionales que ha acumulado el Mazda MX-5 en sus 25 años de historia, entre ellos el “World Car of the Year 2016″ y el “World Car Design of the Year”, obtenidos en el Salón de Nueva York el año anterior, y el Guinness Récord como el deportivo biplaza más vendido del mundo.

Lea también: Abarth 124 Spider, Roadster a la máxima potencia

Mazda MX-5 Mejor Convertible "Best Cars 2017"


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.