Mazda inauguró su nuevo concesionario Kyoto Motors en Bogotá

0

Esta nueva vitrina comercial de Mazda se abrió al servicio de la clientela en Bogotá gracias a la iniciativa de la firma comercializadora Continautos, con una larga experiencia en el ramo automotor.

PUBLICIDAD

La tradicional marca japonesa Mazda expande su red de ventas y servicio en la capital del país con la apertura de su nuevo concesionario Kyoto Motors en la Avenida Carrera 68 con Calle 22, una zona estratégica para el sector automotor en Bogotá en la cual esta marca no tenía presencia y además, generando 50 empleos directos y 40 indirectos en lo referente a ventas, servicio y atención al cliente.

kyoto motors mazda, kyoto motors concesionario, kyoto motors bogota, mazda colombia, concesionarios mazda bogota

Las instalaciones recién inauguradas exhiben la nueva imagen de la marca basada en colores negro y plateado y cuentan con un área total de 1.600 metros cuadrados, de los cuales 700 metros cuadrados son para el taller, además de una sala de exhibición y ventas con capacidad para 10 carros, espacio para las oficinas y salas de espera suficientemente amplias y cómodas para los clientes.

Un detalle especial es que el desarrollo de la vitrina ha incluido una experiencia sensorial para los clientes y visitantes, con la inclusión del aroma de la Flor de Sakura, una plana insignia japonesa, que florece dos veces al año y cuyo significado es la temporalidad, el carácter pasajero de la vida y la belleza, así como el ciclo de transformación de la vida y el renacer.

kyoto motors mazda, kyoto motors concesionario, kyoto motors bogota, mazda colombia, concesionarios mazda bogota

Kyoto Motors está al mando de Rubén Baena, ejecutivo con amplia experiencia en el sector, mientras que el área comercial será dirigida por Fabio Acosta, en el área de mercadeo hará lo propio Eliana Fernández y John Mejía será el encargado del tema de posventa.

Con la apertura de esta nueva vitrina, Mazda aspira ampliar su participación en la ciudad de Bogotá, mejorar su cobertura y a su vez, estar cada vez más cerca de sus clientes.

kyoto motors mazda, kyoto motors concesionario, kyoto motors bogota, mazda colombia, concesionarios mazda bogota

También le puede interesar:

– El Mazda 2 2018 llega con más sistemas de seguridad y control G-Vectoring
– Mazda CX-9 fue catalogada como “Mejor Opción de Seguridad+” en Estados Unidos
 

– En imágenes y video: Así es el “Classic Mazda Museum” que se inauguró en Alemania 
– Mazda CX-5 2018: Una de las estrellas del Auto Show de Nueva York


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.