Mazda CX-9, la mejor SUV de su categoría según Digital Trends

0

El portal internacional de tecnología reconoció a la Mazda CX-9 por su diseño y la ingeniería derivada de la tecnología Skyactiv que equipa a todos los modelos de esta marca japonesa.

PUBLICIDAD

Teniendo en cuenta aspectos como el diseño exterior con lenguaje estético Kodo y la ingeniería aplicada a través de la tecnología Skyactiv, ingenieros y especialistas de márketing y tecnología del portal Digital Trends eligieron a la Mazda CX-9 como la mejor SUV del momento dentro de su categoría, galardón que se suma a los diversos reconocimientos que los vehículos Mazda han alcanzado desde que empezaron a llevar dentro de sí la tecnología Skyactiv.

Digital Trends calificó como “estelar” la plataforma modular sobre la cual se monta la Mazda CX-9 así como su sistema de tracción total i-AWD, comprobando que una camioneta de siete puestos puede verse bien, ser atractiva y a la vez divertida de conducir, sin sacrificar sus comodidades y características técnicas.

Conozca más sobre este auto, aquí: Así es la Mazda CX-9, nueva SUV de lujo ya disponible en Colombia

Mazda CX-9

Esta SUV de alta gama está equipada con motor Skyactiv-G de 2.5 litros, que cuenta con Turbo de presión dinámica e inyección directa, y puede entregar hasta 228 caballos de potencia a 5.000 rpm y un torque máximo de 420 Nm a 2.000 rpm, en acople con una caja automática de 6 velocidades tipo Skyactiv-Drive.

Actualmente, Digital Trends es uno de los portales de tecnología más importantes a nivel internacional, con más de 20 millones de visitantes al mes y ediciones en inglés y en español.

También le puede interesar: Mazda CX-3, un “crossover” a la japonesa que impacta en Colombia

Mazda CX-9


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.