El nuevo Mazda 2 fue elegido el “Coche del Año” en Japón

0

PUBLICIDAD

El nuevo Mazda 2 (Mazda Demio en Japón) ha sido elegido Coche del Año en Japón 2014-2015, convirtiéndose en el segundo modelo de Mazda que alcanza tal reconocimiento tan solo tres años después de que el Mazda CX-5 lo ganara en 2012-2013.

Tras su reciente lanzamiento en Japón, el nuevo Mazda 2 es el cuarto modelo de la nueva generación de producto de la marca que incorpora toda la Tecnología Skyactiv y el lenguaje de diseño “Kodo”, tras el Mazda CX-5, el Mazda 6 y el Mazda 3, éstos últimos ya disponibles en Colombia.

Con el nuevo Mazda 2, la marca buscaba ofrecer un modelo urbano que rompiera con las ideas preconcebidas de los autos del segmento B, al incorporar una gran cantidad de elementos innovadores de tecnología avanzada y de diseño. Entre ellos destacan el motor 1.5 litros Skyactiv-D, un nuevo motor diésel limpio de alto par motor con emisiones de CO2 por debajo de los 90 g/km, así como un habitáculo extraordinariamente ergonómico, que incluye la primera pantalla Head Up Display en el segmento y el sistema de entretenimiento MZD Connect.

El nuevo Mazda 2 también incorpora los sistemas de seguridad activa i-Activsense con tecnología de última generación desarrollada por la marca.

Todos aquellos vehículos con unas ventas anuales previstas de al menos 500 unidades y lanzamientos y campañas de anuncios llevados a cabo en Japón entre el 1 de noviembre de 2013 y 30 de septiembre de 2014 han optado al premio de esta edición. El nuevo Mazda 2 es el quinto modelo de la marca japonesa en conseguirlo.

Mazda 2 Skyactiv


Textos y fotografías: Prensa Mazda internacional / Nota adaptada.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.