Maserati inauguró su nueva vitrina de la calle 86 en Bogotá

0

La compañía importadora GPKars aprovechó además para dar a conocer los planes y perspectivas de ventas de Maserati para este año 2016.

PUBLICIDAD

Después de haber entregado 30 vehículos a su clientela colombiana desde 2009, Maserati inauguró una segunda vitrina en la ciudad de Bogotá como muestra de la confianza y la fe que sus importadores tienen en el mercado de vehículos premium en Colombia.

Este nuevo espacio que la firma italiana pone a disposición del público a través de su representante GPKars, está ubicado en la Calle 86 No. 11-08 Piso 1 y cuenta con 340 metros cuadrados en los que ofrecerá el Maserati Ghibli en sus dos versiones (350 y 410S Q4), y a partir del próximo mes de julio la nueva SUV Maserati Levante (ver artículo), que se presentó al mercado mundial durante el pasado Salón de Ginebra 2016.

Maserati Bogotá

Algo que vale la pena resaltar es que Maserati ofrece a sus clientes la posibilidad de configurar todos y cada uno de los detalles del vehículo que desean adquirir, escogiendo entre las diferentes opciones existentes y dándole un toque muy personal a cada carro entregado.

Para el año en curso, Maserati aspira a vender en Colombia 21 vehículos de los cuales un porcentaje importante debería corresponder a la SUV Levante. Así mismo, la marca proyecta la apertura de nuevas vitrinas en Barranquilla, Medellín y Cali durante los próximos dos años.

Maserati Bogotá


Textos: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Fotografías y reportería: Nicolás Ramírez Ordóñez.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.