Noticias

Llegó la Expedición Porsche Cayenne a Colombia: Así será su recorrido

porsche cayenne colombia, expedicion porsche cayenne por america latina, expedicion porsche cayenne en colombia

Luego de recorrer más de 13.000 kilómetros desde Montevideo, Uruguay durante cinco semanas, la Expedición Porsche Cayenne llegó a territorio colombiano donde visitará varias ciudades para luego partir a Panamá.

Fue el pasado 9 de noviembre cuando la Expedición Porsche Cayenne inició un largo recorrido por América Latina que deberá finalizar el 24 de enero de 2018 en Ciudad de México, atravesando varios países de la región entre los cuales por supuesto está Colombia, a donde ingresaron por Ipiales (Nariño) hace algunos días para luego partir hacia Cali, la “Capital Mundial de la Salsa”.

Desde allí, camino a Bogotá la expedición deberá superar los 3.265 metros de altura del Alto de La Línea para luego descender hasta Honda, Tolima, a 229 metros sobre el nivel del mar, siguiendo desde allí hasta Bogotá. Este tramo se realiza hoy 13 de diciembre, el sábado 16 continuará hacia Medellín, y el domingo 17 continuará hasta Barranquilla y Cartagena.

Desde la Ciudad Amurallada, y luego de recorrer 15.035 kilómetros por Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia, la Porsche Cayenne S saldrá en barco hacia Colón, en Panamá, donde reposará hasta el 15 de enero, cuando reinicie su camino hacia la Ciudad de México, donde deberá completar 18.855 kilómetros.

porsche cayenne colombia, expedicion porsche cayenne por america latina, expedicion porsche cayenne en colombia
Porsche Cayenne S de la expedición, exhibida tras su llegada a Cali.

Una visita especial

En Colombia, la Expedición Cayenne contará con la visita de Magnus Walker, uno de los coleccionistas más reconocidos a nivel mundial de Porsche 911. De nacionalidad irlandesa y apodado “Urban Outlaw” (Urbano fuera de la ley), Walker se unirá a la expedición en Bogotá y acompañará la caravana desde allí hasta Medellín.

Al respecto se refirió Esteban Madero, gerente general de Autoélite, firma importadora de Porsche para Colombia. “Es un placer tener en el país a los expedicionarios que llegan a bordo del muy versátil Cayenne S y, por supuesto, tener la visita de Magnus Walker, con quien compartiremos experiencias juntos durante algunos días”, descató Madero.

Lea también: Porsche Cayenne de serie estableció Récord Guinness al remolcar un avión Airbus A380

porsche cayenne colombia, expedicion porsche cayenne por america latina, expedicion porsche cayenne en colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.