NoticiasSalón de Frankfurt 2017

La Volkswagen T-Roc muestra un adelanto en video, a una semana de su estreno

volkswagen t-roc

A partir de este video divulgado por Volkswagen el día de ayer, es posible conocer muchos de los detalles estéticos que identificarán a la nueva SUV Volkswagen T-Roc que se develará el 23 de agosto.

Para aumentar aún más la expectativa a su alrededor, Volkswagen sigue presentando adelantos en video de su nueva SUV, la Volkswagen T-Roc, cuyo estreno mundial será el próximo 23 de agosto previo al Salón del Automóvil de Frankfurt, donde tendrá su primer contacto con el público. En el nuevo video publicado el día de ayer, se pueden observar detalles mucho más claros sobre la estética del vehículo.

Basando su diseño en el concept car del mismo nombre, este nuevo modelo tendrá un aspecto moderno y audaz al tiempo que según afirma la marca, incluirá una serie de innovaciones que buscarán marcar la pauta en su segmento y un excelente desempeño en todo terreno en las versiones con tracción a las cuatro ruedas.

Lea también: Audi Q2 – Características, versiones y precios para Colombia

La parrilla frontal se observa ancha integrada con los faros, con luces diurnas tipo LED y luces traseras también de tipo LED. En el interior sobresale la opción de tablero digital que ya conocimos en el nuevo Polo, una excelente percepción de calidad, guarnecidos del color de la carrocería y una gran pantalla para operar el sistema de infoentretenimiento.

Aún no se conocen datos sobre la oferta mecánica pero es claro que habrán motores a gasolina y diésel con tres y cuatro cilindros, incluso también se habla de una versión híbrida enchufable, recurriendo a cajas manuales de seis velocidades o automáticas DSG de siete marchas y doble embrague.

Lea también: Esta es la Volkswagen Tiguan 2018 para México y América Latina

volkswagen t-roc


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.