La SUV Peugeot 3008 fue el vehículo escogido por el embajador de Francia en Colombia

0

El señor Gautier Mignot, embajador de Francia en Colombia, adquirió recientemente una Peugeot 3008 GT Line para su uso en nuestro país, resaltando las características de diseño, seguridad y potencia de este vehículo.

PUBLICIDAD

Haciendo honor a su país de origen, el señor embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot, elegió como su vehículo de transporte en nuestro país una SUV Peugeot 3008 en su versión más completa (GT Line), equipada con motor Turbo de 1.6 litros y 165 caballos de potencia.

Este auto no solo cumplirá con la misión básica de transportar al diplomático en sus recorridos por Colombia, sino que además deberá representar los valores de la cultura francesa. Recordemos que la Peugeot 3008 fue elegida como el “Auto del Año 2017 en Europa”, galardón que le destacó muy especialmente dentro de toda la oferta automotriz del viejo continente.

peugeot 3008, peugeot 3008 embajada de francia en colombia, peugeot 3008 colombia, embajada de francia en colombia

Tengo un gran afecto por todas las marcas automotrices francesas en Colombia, ya que considero que producen carros magníficos, de hecho, muchas de ellas equipan nuestra embajada. Esta vez escogí el Peugeot 3008 porque es la camioneta que más corresponde a mis necesidades actuales y que además de tener un excelente diseño, cuenta con dispositivos de seguridad muy avanzados”, expresó el dignatario francés.

peugeot 3008, peugeot 3008 embajada de francia en colombia, peugeot 3008 colombia, embajada de francia en colombia

Información relacionada

– Peugeot 3008: Características, versiones y precios en Colombia 
– En Vitrina: Peugeot 3008 1.6 THP Active 2017 
– La SUV Peugeot 3008 ganó el “Car of the Year 2017”, el premio más importante de la industria automotriz 
– Peugeot 5008: Características, versiones y precio en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.