La SUV Jaguar F-Pace estará disponible en Colombia a finales de octubre

0

La firma Grupo Premier que representa en Colombia a Jaguar, anunció que la F-Pace, SUV de alta gama de la marca, llegará al país a finales de este mes de octubre.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado oficial, Grupo Premier confirmó que la Jaguar F-Pace está próxima a llegar al mercado colombiano en cuatro versiones, de las cuales una cuenta con motor Diésel y las otras tres con motor a gasolina. Señala la empresa importadora que este modelo mantiene a sus ocupantes seguros, conectados y entretenidos mediante diversos avances tecnológicos incluidos a bordo.

Jaguar F-Pace

También se destaca la capacidad de la camioneta para adaptarse a cualquier terreno y para afrontar la cotidianidad de los días junto a quien la conduzca, sin dejar de lado el carácter deportivo que identifica a los vehículos Jaguar.

También le puede interesar: Porsche Macan Turbo con Performance Package, 440 caballos de potencia y un carácter más deportivo

Jaguar F-Pace

Para Colombia, se ofrecerán las versiones 2.0 Diésel Prestige, 3.0 Petrol-S, 3.0 Petrol R-Sport y 3.0 Petrol First Edition, siendo la primera con motor Diésel y las demás a gasolina, todas con tracción total.

De acuerdo con las versiones que se ofrecen internacionalmente de la Jaguar F-Pace, el modelo Prestige equipa un motor Diésel de 2.0 litros con potencia de 179 caballos a 4.000 rpm y un torque de 430 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm, acoplado a una caja manual de 6 velocidades, en tanto que la versión Petrol R-Sport equipa un motor de 3.0 litros V6 a gasolina, con potencia de 340 caballos a 6.500 rpm y torque de 450 Nm a 4.500 rpm y caja automática de 8 velocidades.

También le puede interesar: Mazda CX-9, disponible en Colombia desde la última semana de octubre

Jaguar F-Pace

Por su parte, las versiones Petrol-S y Petrol First Edition cuentan con un motor a gasolina de 3.0 litros V6, capaz de entregar hasta 380 caballos de potencia a 6.500 rpm y un torque de 450 Nm a 4.500 rpm, acoplado a una caja automática de 8 velocidades.

PUBLICIDAD

No se han confirmado las especificaciones sobre los citados modelos, desde ya habla de un precio de entrada de US$ 70.000 para el mercado colombiano.

También le puede interesar: La BMW X2 Concept anticipa la próxima camioneta SAV de la marca bávara

Jaguar F-Pace


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.