La próxima generación de la Nissan Juke podría llevar un motor turbo de 1.0 litro

0

Será hacia finales del 2017 cuando la firma japonesa devele este nuevo modelo, que al parecer tomará elementos de diseño de la nueva Nissan Murano y del concept-car Gripz.

PUBLICIDAD

La revista británica Auto Express preparó algunos renders y reveló algunos detalles de lo que podría ser la segunda generación de la Nissan Juke, abanderada de un estilo diferente y muy personal en materia de SUVs cuyo modelo original se introdujo en 2010 y fue objeto de un leve facelift en 2014.

Nissan Juke 2018

Dentro de la información divulgada por dicho medio especializado, se menciona que la próxima Juke muy probablemente se ofrecerá con un motor turbo a gasolina con 1.0 litro y potencia de 190 caballos, además de un motor aspirado de 1.6 litros, un diésel de 1.5 litros destinado al mercado europeo y una variante híbrida.

Si bien los renders que acompañan esta publicación se basan en rasgos muy marcados de la actual Nissan Murano, los rumores indican que la marca tomará para este modelo más elementos de diseño del Concept Car Gripz, presentado en el Salón de Frankfurt 2015.

También le puede interesar: Con ustedes, la Nissan Kicks, ¿Cómo es la nueva SUV compacta de Nissan?

Nissan Gripz Concept 2015

Nissan Gripz Concept 2015

La próxima Nissan Juke será el primer modelo basado totalmente en la plataforma CMF-B de la alianza Renault-Nissan, y tendrá una mayor distancia entre ejes para mejorar la habitabilidad en la zona posterior. El informe de Auto Express cita al director creativo de Nissan, Shiro Nakamura, quien menciona que la próxima Juke tendrá un diseño “nervioso y menos tradicional“, aún en la línea que maneja el modelo actual.

Se habla de finales de 2017 como una fecha tentativa para su presentación oficial, sin embargo, algunos reportes citan que la producción de este vehículo iniciará en 2018 en la planta Nissan de Sunderland, Inglaterra.

También le puede interesar: Apuntes sobre el próximo Nissan March que se producirá en México

Nissan Juke 2018

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Con información de Auto Express.

 

 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.