La periodista Rosario Gómez es la nueva embajadora de marca de Fiat

0

Continuando con su estrategia publicitaria de contar con embajadores de marca, SK-Bergé formalizó un acuerdo con la comunicadora Rosario Gómez de la W Radio para promocionar su marca Fiat.

PUBLICIDAD

La periodista Rosario Gómez asumió recientemente como nueva embajadora de marca Fiat, tras la firma de una alianza estratégica entre la firma automotriz y la comunicadora social, conocida por presentar el espacio radial “La Hora del Regreso” del sistema W Radio Colombia, mismo que ahora ofrecerá con el apoyo y compañía de los vehículos de la marca de origen italiano.

Según los voceros de la marca, este acuerdo busca transmitir los valores de Fiat inspirando a aquellos soñadores que además de esforzarse por alcanzar sus metas, disfrutan de una vida con estilo y espontaneidad, basándose en la implementación de grandes experiencias que logren conectar a todos sus usuarios y seguidores.

fiat colombia, rosario gómez, embajadora de marca fiat, rosario gomez la w radio

Graduada de la Pontificia Universidad Javeriana, Rosario Gómez llegó a la radio en 2006 como productora internacional de La FM. Su trayectoria continuó en La W con el mismo cargo, bajo la dirección de Julio Sánchez Cristo y se extendió como jefe de redacción y miembro de la mesa de trabajo de espacios tan exitosos como Mujeres W y La Hora del Regreso.

Mamá, emprendedora, voz comercial e influenciadora, Rosario Gómez cuenta con más de 32 mil seguidores en Instagram, 52.272 en Twitter y millones de oyentes que cada tarde comparten con ella noticias, entrevistas y música.

Lea también: Nueva gama Fiat en Colombia – Versiones, equipamiento y precios

fiat colombia, rosario gómez, embajadora de marca fiat, rosario gomez la w radio

Lea también: Las novedades de Fiat para Colombia en 2018: 500X, Argo y Toro


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.