La nueva generación de Land Rover Discovery estará pronto en Colombia

0

Entre sus características principales, la nueva Land Rover Discovery 2017 se venderá en Colombia en cuatro versiones con motores diésel V6 y gasolina, y con sistema Terrain Response.

PUBLICIDAD

Jaguar Land Rover Colombia anunció que viene en camino a nuestro país la nueva generación de la SUV de lujo Land Rover Discovery, dotada de elementos tecnológicos muy interesantes y una marcada evolución respecto a su anterior generación, poniéndose a tono con el resto de modelos de la marca en todos los aspectos.

Según señala la marca, la Land Rover Discovery 2017 cuenta con el diseño más aerodinámico en su historia, con una mejora del 15% en la reducción de la resistencia aerodinámica respecto a sus predecesores. Su construcción se realiza en aluminio, reduciendo el peso del vehículo en 480 kilogramos.

La oferta para Colombia abarca carrocería de 7 puestos en opción, así como cuatro versiones denominadas SE, HSE, HSE Luxury Plus y First Edition, y 17 opciones de color.

land rover discovery 2017, colombia

Todas las versiones de la Discovery 2017 están equipadas con un motor V6 Turbodiésel que entrega hasta 258 caballos de potencia y un torque máximo de 600 Nm a 1.750 rpm, o un propulsor a gasolina 6 cilindros que genera 340 caballos de potencia y un torque máximo de 450 Nm.

La aceleración del modelo a gasolina se da en 7,1 segundos de 0 a 100 km/h, mientras que en el diésel lo hace en 8,1 segundos.

land rover discovery 2017, colombia

En todos los casos la transmisión es automática de ocho velocidades y caja de transferencia de dos velocidades. La tracción es integral, gestionada a través del sistema Terrain Response con el cual el conductor puede optimizar los sistemas de motor y transmisión según las necesidades del terreno con dos modos a elegir: conducción en pasto, grava, barro o arena, o en terrenos de piedras o rocas.

Lea también: La Range Rover Velar llegará a Colombia a mediados de año

20170411 LAND ROVER DISCOVERY 2017 COLOMBIA 02

PUBLICIDAD

Respecto a su equipamiento, por ahora se cita la presencia del sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro con pantalla táctil de 10,2 pulgadas en las versiones HSE, HSE Luxury y First Edition. Adicional a ello, en las dos versiones superiores puede obtenerse en opción el sistema de sonido Meridian de 825W y 17 parlantes.

De momento no se han anunciado precios de lanzamiento, para lo cual habrá que esperar a que el modelo inicie su comercialización formal.

Lea también: El estilo todo terreno de la nueva Land Rover Discovery 2017

land rover discovery 2017, colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.