Noticias

La mayor reunión de carros Toyota a nivel mundial se hará en Colombia

El evento tendrá lugar el 23 de septiembre próximo, en el marco de la celebración de los 50 años del concesionario Distoyota, el más grande de la marca japonesa en el país.

El sábado 23 de septiembre se batirá en Colombia un récord mundial con la mayor reunión de vehículos Toyota que se haya hecho no solo en el país, sino a nivel internacional, como parte de la celebración de los 50 años del concesionario Distoyota, primer importador que tuvo la marca hoy en día convertido en su mayor concesionario a nivel nacional.

toyota, distoyota, record mundial toyota, toyota colombia

Dicho evento se realizará en el Autódromo de Tocancipá y contará no solo con la exhibición de modelos antiguos y clásicos de Toyota, sino también con sus modelos más recientes que estarán disponibles para el público, y que además protagonizarán una serie de demostraciones especiales sobre sus capacidades.

Para participar no habrán restricciones en cuanto a modelo, año o procedencia y la inscripción será totalmente gratis, solo llenando un formulario con los datos personales y del vehículo. Los interesados pueden inscribirse en el link www.distoyota.com/display/record.html.

toyota, distoyota, record mundial toyota, toyota colombia

Recordemos que, si bien fue en 1959 cuando llegó por primera vez un vehículo Toyota al país, fue hasta 1967 cuando se formalizó la creación de Distribuidora Toyota para comercializar inicialmente los camperos Land Cruiser FJ40, y posteriormente otros modelos como el FJ70, Corolla, Celica, Starlet, Hilux, RAV 4, 4Runner y Prado, entre muchos otros.

También le puede interesar:

– Historia de la Toyota Land Cruiser Serie 40: Fortaleza Legendaria 
– Así es la Toyota Land Cruiser 200 modelo 2017 y sus novedades para Colombia 
– En Video: Toyota Land Speed Cruiser rompe récord de velocidad para una SUV con 370 km/h 
– Toyota Hilux Tonka Concept: La camioneta de juguete ahora es “de verdad”


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.