Kia recibió tres galardones de diseño en los Red Dot Award 2017

0

Los recientes trabajos de diseño realizados por Kia para algunos de sus modelos más recientes, fueron reconocidos en la edición 2017 de los Premios Red Dot.

PUBLICIDAD

Con la más alta distinción en la categoría “Mejor de lo Mejor” fue reconocido el Kia Optima Sportswagon en los recientes Red Dot Award 2017, siendo así la tercera vez que un premio de esta categoría es otorgado a este vehículo, también ganador con la versión sedan en 2016 y la generación anterior en 2011. Igualmente, fueron premiados el Kia Niro y el nuevo Kia Rio, modelo que está próximo a llegar a Colombia.

kia red dot award 2017, kia optima sportswagon

El Kia Optima Sportswagon fue el primer modelo de la marca coreana diseñado específicamente para el mercado europeo, el cual exhibe un aspecto exterior muy agradable y moderno, con una interpretación muy moderna y agradable de las tradicionales camionetas tipo “Break”.

Así mismo, el nuevo Kia Rio hace gala de un diseño más equilibrado en línea con los actuales modelos de la marca, que lo describe como más audaz, decidido y agresivo, equipado con la última tecnología en todos los frenes. El Kia Niro, por su parte, fue el primer auto “crossover” híbrido del mundo y se ha destacado por su extraordinaria economía en el consumo de combustible.

kia red dot award 2017, kia niro

Al respecto se pronunció Peter Schreyer, presidente y director de diseño de Kia Motors Corporation: “El diseño de los tres modelos que han sido honrados con el premio Red Dot fueron el resultado de una cercana colaboración con nuestros centros de diseño en Corea, Alemania y Estados Unidos“.

Schreyer resaltó además que el tercer premio obtenido por Kia Optima como “Mejor de lo Mejor” en los Red Dot Award es la prueba de la continuidad en los altos estándares de diseño de la marca.

Lea también: (Fotos espía) Ya está lista la nueva generación del Kia Rio Sedán en México

kia red dot award 2017, kia rio


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.