Noticias

Kia participa en la edición 2017 de la Feria del Hogar en Corferias

kia colombia, feria del hogar 2017

La marca de vehículos coreana participará en este reconocido evento que se realiza en Corferias entre el 31 de agosto y el 17 de septiembre.

Partiendo de la idea básica de que los vehículos también forman parte de los hogares, Kia Motors Colombia anunció su participación en la Feria del Hogar que se realiza desde el 31 de agosto y hasta el 17 de septiembre en las instalaciones de Corferias en Bogotá, evento que reúne diversos elementos y artículos que son de interés y utilidad para las familias colombianas.

La exhibición de Kia está ubicada en la Plaza de Banderas y en la entrada del Pabellón 6, primer piso, incluyendo allí los más recientes lanzamientos de esta marca como son los All New Picanto y All New Rio sedán y hatchback, además de los Cerato Pro y Sportage, por mencionar algunos modelos.

kia colombia, feria del hogar 2017

Según afirmó Natalia Bohórquez, gerente de mercadeo de Kia en Colombia, “una de las estrategias de Kia Motors es la participación en eventos a nivel nacional, no solo los del sector automotor sino en los que se reúne a las familias, siendo la Feria del Hogar uno de los más importantes donde hay espacio para todos los miembros de la casa”.

Los asistentes al evento podrán tener acceso a planes de financiación preferenciales y convenios con entidades bancarias y financieras, además de la asesoría comercial correspondiente.

kia colombia, feria del hogar 2017

También le puede interesar:

– En Vtrina: Kia Rio 2018, versión básica Vs. versión Full Equipo
– 6 puntos clave sobre el Kia Picanto 2018, ya disponible en Colombia
– Kia Stonic, otra mini SUV que se lanza al ruedo y estas son sus características
– Conozca al Kia Soul Summa, una nueva edición limitada con más equipamiento


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.