Noticias

Kia obtiene primer lugar en el Estudio de Calidad Inicial J. D. Power

Kia Sportage

Por primera vez en 27 años y apenas a tres años de haber entrado en el Top 10 general, una marca generalista encabeza los resultados del citado análisis.

Luego de alcanzar un importante desarrollo en materia de diseño, calidad y tecnología, la compañía Kia Motors logró la calificación más alta en el Estudio de Calidad Inicial 2016 (IQS) realizado por JD Power and Associates, superando a importantes compañías como Porsche, que había encabezado este listado en 2015.

Estos resultados se obtienen en razón a los rendimientos de modelos como Sportage y Soul, mientras que los Kia Rio, Forte y Sorento clasificaron dentro de los tres primeros lugares en sus respectivas categorías.

Kia Soul

El Estudio Anual de Calidad Inicial de J.D. Power analiza las respuestas de los propietarios de vehículos en 26 segmentos, frente a la experiencia de conducción, el motor y el rendimiento de la transmisión y a la vez, una amplia gama de problemas relacionados con la calidad dentro de los primeros 90 días de propiedad.

“Ser clasificada como la marca número uno en toda la industria por Calidad Inicial es el resultado de una década de arduo trabajo y continuo mejoramiento por parte de KIA, y así mismo, refleja la opinión de nuestros clientes” afirmó Michael Sprague, Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo para Kia Motors America.

Kia Forte


Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.