Kia anuncia Garantía de 7 años o 150.000 kilómetros para vehículos nuevos

0

El beneficio que Kia ofrece extendiendo su garantía hasta 7 años o 150.000 kilómetros aplicará a los vehículos de la marca modelo 2017 facturados desde el pasado 1 de febrero.

PUBLICIDAD

Para incentivar las ventas de la marca en Colombia y competir de una forma más agresiva en el campo de la posventa, Kia anunció que otorgará a los clientes de sus vehículos nuevos una garantía de 7 años o 150.000 kilómetros, lo que primero suceda, buscando otorgar un mayor número de ventajas a sus compradores y por supuesto, un servicio mucho más completo y efectivo.

Contarán con esta nueva garantía los vehículos particulares modelo 2017 o posteriores que sean facturados desde el 1 de febrero de 2017 y estará sujeta a las condiciones y excepciones mencionadas en el manual de garantía y mantenimiento que la marca pone a disposición del público en su sitio Web y en sus concesionarios.

Kia Garantía 7 Años Colombia

Así mismo, Kia aclara que este beneficio no aplica para vehículos reparados en talleres no autorizados por Kia Motors de Colombia, ni cuando se empleen repuestos no originales. Tampoco estarán incluidos en esta nueva garantía los consumibles ni los repuestos de desgaste que suelen reemplazarse en los mantenimientos periódicos.

También le puede interesar: ¿Tiene usted un Fiat? Ahora puede llevarlo a estos nuevos puntos de servicio

Kia Garantía 7 Años Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.