Juan Guillermo Cuadrado es el nuevo embajador de Jeep en Colombia

0

El futbolista colombiano, estrella del Juventus de Turín, se vincula a la marca Jeep luego del patrocinio que a nivel mundial este fabricante otorgó a dicho equipo de fútbol italiano.

PUBLICIDAD

SK-Bergé Colombia anunció la nueva unión entre el futbolista Juan Guillermo Cuadrado y Jeep, en línea con la vinculación que esta marca del grupo FCA inició a nivel mundial con el equipo Juventus de Turín, en el cual juega nuestro compatriota. De esta manera, Jeep busca asociar la pasión que despierta el fútbol con la sensación de libertad que se vive a bordo de los vehículos todo terreno.

Este acuerdo es el primero que la marca suscribe con un deportista nacional, y permitirá a Jeep ofrecer gran cantidad de eventos y sorpresas a nivel promocional para sus clientes y seguidores, tal como el partido amistoso que jugarán Cuadrado y la estrella internacional Paul Pogba a beneficio de la fundación Juan Cuadrado en Medellín, este sábado 24 de junio.

cuadrado, juan guillermo cuadrado, juan guillermo cuadrado jeep, cuadrado jeep, manada jeep

Así mismo, Jeep apoyará a la causa social de la Fundación Juan Cuadrado a través de las diferentes actividades de la Manada Jeep, evento que anualmente reúne a los miembros de dicha comunidad en recorridos especiales por todo el país.

A esta alianza se refirió Andrés Aguirre, Country Manager de SK-Bergé, quien mencionó que “más allá del exitoso delantero del Juventus de Turín y la Selección Colombia, estamos orgullosos de abrir las puertas de nuestra casa a un ser humano excepcional, cuya vida en lugar de la fama y los reconocimientos, gira en torno a una pasión indestructible, que une e inspira”.

cuadrado, juan guillermo cuadrado, juan guillermo cuadrado jeep, cuadrado jeep, manada jeep

Andrés Aguirre, Country Manager de SK-Bergé Colombia; y el futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

También le puede interesar:

– Jeep Grand Cherokee Trackhawk: 717 caballos para la SUV más potente del mundo 
– La nueva Jeep Compass empezó a fabricarse en México 
– Así es la nueva Jeep Renegade y sus características para Colombia 
– En imágenes: Así se ve el Jeep Wrangler 75th Salute Edition


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.