Noticias

Jaguar ofrecerá Test-Drive abierto al público este 26 y 27 de agosto en Tocancipá

jaguar, jaguar colombia

El evento denominado “The Art of Performance” busca acercar a Jaguar al público colombiano permitiendo a los asistentes conducir cada uno de los vehículos de esta marca británica.

Por primera vez, Jaguar presenta en Colombia un evento de Test-Drive abierto al público que se realizará los días sábado 26 y domingo 27 de agosto en el Autódromo de Tocancipá, y en el cual habrán diferentes tipos de pruebas en circuito continuo que permitirán a los asistentes medir la destreza, velocidad y comportamiento dinámico de los diferentes modelos de la marca.

Las pruebas específicamente diseñadas para el evento “The Art of Performance” se distribuyen en cuatro zonas específicas, que mostrarán las capacidades de estos carros en cuatro momentos distintos.

jaguar, jaguar colombia

Estas son la Zona Off-Road en la cual la Jaguar F-Pace podrá lucir su desempeño en todo terreno, Zona Handling con un circuito de curvas rápidas y lentas que terminan enlazadas con una recta, Zona Autocross que permitirá probar aceleración y frenado con cambios de carril y slalom integrado, y Zona Drag Race con más de 402 metros de recta definida para medir la potencia y capacidad de aceleración.

Todo lo anterior contará con el acompañamiento de pilotos profesionales, quienes guiarán a los participantes en todo momento garantizando seguridad dentro del vehículo y orientando el objetivo de sacar el mayor provecho a los vehículos.

Lea también: Jaguar E-Pace, la SUV más pequeña de Jaguar está lista para tomarse al mundo

jaguar, jaguar colombia

“Jaguar, como marca Premium cuenta con diferentes tipos de vehículos para todos los gustos, por eso durante la inducción a cada prueba, los autos contarán con un sistema OBD2 de Bluetooth que explicará sistemáticamente cada una de las características del vehículo que está en pista”, explicó la Gerente General de Jaguar Land-Rover Colombia, Jessica Passos.

Así mismo, los asistentes contarán con asesoría comercial en zonas específicas del Autódromo donde se podrán conocer los planes de financiación y condiciones de venta de los vehículos Jaguar en Colombia, entre los que se cuentan 5 años de servicio gratuito y una garantía de 3 años o 70.000 kilómetros.

Lea también: La SUV Jaguar F-Pace fue elegida como el “Carro del Año 2017 en el Mundo”

jaguar, jaguar colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.