Jaguar estrenará en julio una SUV compacta, y su nombre es E-Pace

0

El nuevo modelo de Jaguar ocupará un lugar por debajo de la exitosa F-Pace y estará basado en el concept car Jaguar I-Pace que se presentó hace algunos meses.

PUBLICIDAD

Con un par de imágenes que muestran su lateral y una parte de la zona posterior, Jaguar anunció el lanzamiento internacional de su nueva SUV Jaguar E-Pace para el próximo 13 de julio, adelantando datos muy específicos y dicientes como la incorporación de la nueva línea de motores Ingenium en gasolina y diésel, opciones de tracción sencilla y doble, y un precio de salida de 37.450 euros.

Posterior a la presentación de la Jaguar E-Pace, en 2018 se presentará la primera SUV totalmente eléctrica de la marca británica, la cual se basará en lo que hasta ahora se ha conocido como el concept car I-Pace.

Sobre el modelo que ahora nos ocupa, el Director de Diseño de Jaguar, Ian Callum, resaltó que “el E-Pace tiene el aspecto de un deportivo y el rendimiento de un Jaguar, por lo que está garantizado que no pasará desapercibido. Todos los modelos Jaguar se diseñan para estimular los sentidos y eso es justo lo que conseguirá el E-Pace, además de exhibir un carácter único.

jaguar e-pace

También le puede interesar:

– La SUV Jaguar F-Pace fue elegida como el “Carro del Año 2017 en el Mundo” 
– Rojo intenso para el Jaguar I-Pace Concept, primer carro eléctrico inglés


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.