Jaguar batió récords de ventas en abril, gracias al éxito de la F-Pace

0

La SUV de lujo Jaguar F-Pace ha sido un suceso de tales proporciones, que impulsó a la marca a un crecimiento en ventas del 54% en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Además de haber recibido el título del “Carro del Año en el Mundo” y el “Mejor Diseño del Año”, la Jaguar F-Pace se ha convertido en un éxito enorme que tiene muy contento al Grupo Jaguar-Land Rover, al punto de que las ventas de la marca subieron un 54% en abril respecto al mismo mes del año anterior registrando un total de 12.310 ventas en dicho mes, sumando todos los países donde tiene presencia.

En contraste, las ventas de Land Rover disminuyeron en abril un 16%, alcanzando 28.075 unidades. Los directivos del grupo automotor aseguran que esto se debe a que el público está esperando la llegada de la nueva Discovery, que apenas está llegando a los mercados mundiales.

Lea también: La SUV Jaguar F-Pace, disponible en Colombia

jaguar f-pace, jaguar colombia

Andy Goss, Director de Operaciones de Ventas de Jaguar-Land Rover, afirmó que “abril fue un sólido mes de ventas, con un espectacular desempeño de Jaguar liderado por el galardonado F-Pace. Se observó una pequeña disminución en las ventas totales debido a que, además de la espera por la nueva Land Rover Discovery, los clientes del Reino Unido compraron vehículos antes del aumento del impuesto sobre vehículos que allí aplica desde el 1 de abril”.

En total, el grupo Jaguar-Land Rover reportó 219.894 vehículos vendidos entre enero y abril del presente año, cifra que representa un 10% más que el mismo periodo del año 2016.

Lea también: Llega el Jaguar XF, un sedán de alto nivel ya disponible en Colombia

jaguar f-pace, jaguar colombia

Lea también: La nueva generación de Land Rover Discovery estará pronto en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.