Imágenes espías del Kia Picanto 2017, previo a su lanzamiento mundial

0

Luego de la divulgación de los dibujos correspondientes al diseño del próximo Kia Picanto 2017, aficionados de Corea del Sur captaron estas imágenes que muestran el aspecto real de dicho vehículo.

PUBLICIDAD

Antes de su lanzamiento mundial que tendrá lugar en unas semanas, algunos aficionados lograron captar en Corea del Sur estas fotografías que evidencian cómo será “en vivo y en directo” el Kia Picanto 2017, nueva generación del popular auto coreano de gran éxito en todo el mundo y, por supuesto, en Colombia.

Kia Picanto 2017

Tal como pudo verse en los primeros diseños divulgados por Kia hace unos días, la tercera generación del Picanto toma diferentes elementos estéticos propios de la marca como la persiana frontal tipo “Tiger Nose, la persiana frontal inferior de forma hexagonal, la posición de las luces exploradoras, la forma del pilar C muy similar al nuevo Rio hatchback y las nuevas ópticas de diseño alargado hacia atrás.

También le puede interesar: Imágenes y datos del nuevo Suzuki Swift 2017 que debutó en Japón

Kia Picanto 2017

La línea de cintura es un poco más alta y los pasos de rueda son más marcados, dando en general un conjunto que hace ver al nuevo Kia Picanto como un auto más grande y robusto que el actual.

En el interior se observan nuevo panel de instrumentos y consola central, pantalla independiente para la operación del sistema de infoentretenimiento, volante multifuncional de tres radios y rejillas horizontales para la salida del aire acondicionado.

Kia Picanto 2017

Hasta el momento, se conoce que este modelo incorporará motores 1.0 litros de cuatro cilindros y 1.25 litros tres cilindros Kappa, con caja manual de 5 velocidades y opcionalmente algunas versiones tendrían caja automática.

También le puede interesar: El Kia Rio de nueva generación llegará a México en enero

PUBLICIDAD

Kia Picanto 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano
Con información de Indian Autos Blog.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.