Noticias

Hyundai presentó su centro de servicios más grande y moderno en Colombia

hyundai autokoreana, concesionarios hyundai en bogota, hyundai colombia

Las instalaciones que Hyundai presentó en sociedad son operadas por Autokoreana y están ubicadas en la Autopista Norte con Calle 170 de Bogotá, promoviendo su concepto de servicio “Modern Premium”.

Las firmas Neocorp y Autokoreana dieron a conocer oficialmente las nuevas instalaciones en las que se ubica el mega-centro de servicios Hyundai más grande y moderno de Colombia, un edificio de cuatro pisos que abarca una oferta basada en el concepto “Modern Premium” que consiste en entregar un producto y servicio diferencial sin que el cliente tenga que pagar costos excesivos.

hyundai autokoreana, concesionarios hyundai en bogota, hyundai colombia

En el primer piso se encuentra la vitrina de exhibición y venta de vehículos nuevos acorde con la identidad corporativa de la marca, además de la central de retoma de vehículos usados, ‘staff’ de financieras, oferta de pólizas de seguro de todo riesgo, servicio posventa, servicio rápido de atención “quick service” y dos unidades móviles de mantenimiento preventivo y correctivo en sitio.

En el segundo nivel está el taller de servicio de mecánica general y el área de reparaciones de carrocería y pintura, mientras que en el tercer nivel se ubican dos cabinas horno de pintura, las zonas de preparación de superficies y los laboratorios de colorimetría.

En el cuarto piso hay un “spa” dotado con todo lo necesario para ‘consentir’ el carro, además del área de parqueo y las zonas de alistamiento.

hyundai autokoreana, concesionarios hyundai en bogota, hyundai colombia

Esta construcción de 3.320 metros cuadrados se encuentra ubicada en el costado oriental de la Autopista Norte con calle 170 de Bogotá, contando además con amplias salas de espera y zonas especiales para niños, además de los productos y servicios que requieran los propietarios, usuarios y clientes potenciales de Hyundai.

Lea también: Hyundai Ioniq y Renault Zoe, novedades de híbridos y eléctricos en Expocar Medellín 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.