Hyundai Kona: La próxima SUV coreana muestra su cara por primera vez

0

Definido por la marca como elegante, afilado y progresivo, el aspecto de la SUV Hyundai Kona se conoce a cuentagotas gracias a las imágenes que poco a poco se dan a conocer.

PUBLICIDAD

No contentos con el éxito de las SUV que actualmente tienen en el mercado mundial, está a punto de llegar a las vitrinas internacionales la nueva Hyundai Kona, un vehículo destinado al segmento B-SUV en el cual competirá con modelos como los Nissan Juke y Kicks, Mazda CX-3 y Peugeot 2008, entre otros.

Hace algún tiempo conocimos el primer “teaser” de la Hyundai Kona al tiempo que veíamos algunas imágenes espías de este modelo, pero lo que hay claro hasta el momento, es que este modelo alcanzará una longitud cercana a los 4 metros y que su objetivo principal es ubicar a Hyundai como el fabricante coreano con más ventas en Europa.

Hyundai Kona

En la primera imagen oficial, que encabeza este artículo, conocemos el frontal cuya principal característica es la separación de los faros principales de las luces LED de circulación diurna, estando estas últimas en una posición más elevada. Por supuesto, sigue presente la parrilla hexagonal característica de los modelos Hyundai, que evoluciona para dar inicio a un nuevo lenguaje de diseño.

Según la marca, la SUV Hyundai Kona será presentada oficialmente en el mes de junio próximo y durante el segundo semestre del año llegará a las vitrinas de todo el mundo.

Lea también: Hyundai prepara una nueva SUV compacta y se llamará “Kona” (+ Fotos espías)


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.