Hyundai inauguró su centro de servicios más grande en Colombia

0

Las instalaciones con 3.320 metros cuadrados están ubicadas al norte de Bogotá y operan bajo la administración de la firma Autokoreana, y el apoyo de Neocorp.

PUBLICIDAD

Para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, Neocorp y Autokoreana abrieron al público las instalaciones del nuevo megacentro de servicios Hyundai en el norte de Bogotá, concretamente en el costado oriental de la Autopista Norte con Calle 170, teniendo como eje el concepto Modern Premium según el cual se ofrecen productos y servicios diferenciales sin que estos representen costos excesivos al usuario.

Dicho lugar ocupa un área de 3.320 metros cuadrados y cuenta con amplias salas de espera, zonas especiales para niños y cuatro niveles con todo tipo de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los usuarios de vehículos Hyundai.

hyundai colombia, autokoreana, concesionarios hyundai colombia

En el primer nivel se encuentra la vitrina de venta de vehículos nuevos, que además se apoya en la operación de retoma de autos usados y la oferta de servicios financieros, de seguros y posventa, además del “Quick Service” (servicio rápido de atención) con dos unidades móviles de mantenimiento preventivo y correctivo.

Ya en el segundo nivel se cuenta con el taller de servicio, que abarca mecánica general y área de reparaciones de carrocería y pintura; mientras que en el tercer nivel están dos cabinas horno de pintura, zonas de preparación de superficies y laboratorios de colorimetría. En el cuarto piso está ubicado un “spa” para el automóvil, junto al área de parqueo y las zonas de alistamiento.

Las nuevas instalaciones de Autokoreana Hyundai están ubicadas en la Calle 172 No. 22A-93, en Bogotá.

hyundai colombia, autokoreana, concesionarios hyundai colombia

También le puede interesar:

– Hyundai i30 N: Inicia la era de los Hyundai deportivos con este auto de hasta 275 hp
– Hyundai Kona: Estas son las características más importantes de la nueva mini SUV coreana 
– En Vitrina: Hyundai i20 Active 2017 
– Hyundai i20 en Colombia: Un carro juvenil con diseño europeo y corazón coreano 
– Hyundai Ioniq, en la onda ecológica


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.