Hyundai también tendrá su pequeño bólido: el i20 N con 200 caballos de potencia

0

El Hyundai i20 N será el segundo modelo de la división “N Performance”, bajo la cual la marca coreana presentará una nueva serie de vehículos de altas prestaciones.

PUBLICIDAD

Hyundai se tomó en serio la idea de ofrecer una sublínea de modelos deportivos, por lo que en próximos días lanzará a nivel internacional su nueva división “N Performance” que se estrenará con la llegada del i30 N y que luego se complementará con la llegada del Hyundai i20 N, una versión de alto rendimiento de este auto subcompacto.

El nuevo modelo tendrá la difícil misión de competir por un sitio de honor entre los pequeños autos de corte deportivo junto a los Ford Fiesta ST, Volkswagen Polo GTI, Renault Clio RS, Peugeot 208 GTI y Abarth 500, y para lograrlo estará equipado con un motor turboalimentado 1.6 T-GDI que podrá entregar una potencia máxima de 200 caballos, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o automática de doble embrague y siete marchas.

En compensación por una potencia sensiblemente menor que la de sus competidores, el principal factor diferencial del Hyundai i20 N serán sus cualidades dinámicas, además de un precio un tanto más económico. Se espera que la presentación de este vehículo se realice durante el Salón de Ginebra en marzo de 2018.

hyundai i20 n, hyundai n performance

También le puede interesar:

– Fotos espía: Ford Fiesta ST en Colombia, ¿Se acerca su lanzamiento? 
– ¡Tremenda Fiesta! Este es el nuevo Ford Fiesta ST 2018 con motor Turbo de tres cilindros 
– Volkswagen Polo 2018: Ahora más grande y tecnológico 
– Más deportivo, el Renault Clio RS europeo para 2017 
– Hyundai i20 en Colombia: Un carro juvenil con diseño europeo y corazón coreano


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.