Hyundai Elantra 2017 gana premio internacional de diseño

0

El automóvil coreano del segmento C recibió el Bronce del International Design Excellence (IDEA), edición 2016, en la categoría de automoción y transporte.

PUBLICIDAD

Entre más de 1.700 proyectos de diseño de más de 30 países que compitieron en el evento IDEA 2016, y más de 600 finalistas de 21 categorías, el Hyundai Elantra modelo 2017 se alzó con el Bronce correspondiente a la categoría de automoción y transporte, según lo determinó el jurado presidido por Cameron Campbell, de la Sociedad de Diseñadores Industriales de Norte América, y un equipo de expertos en diseño industrial.

En palabras de Peter Schreyer, Presidente y Director de Diseño de Hyundai Motor Group, “este premio para el Hyundai Elantra 2017 es muestra del compromiso de la marca al crear diseños audaces y extraordinarios“.

Hyundai Elantra 2017

El IDEA, siglas de International Design Excellence, es un concurso internacional de diseño organizado por la Sociedad de Diseñadores Industriales de Norte América, que reconoce y promociona la excelencia del diseño en una amplia gama de industrias y disciplinas, tomando como criterios la innovación, el beneficio para el usuario, beneficio para el cliente, beneficio para la sociedad y una estética apropiada.

Hyundai Elantra 2017

Por su parte, el Hyundai Elantra en su edición 2017 es un sedán de corte tradicional perteneciente al segmento C que ofrece motores turbocargados de última generación y máxima eficiencia en el marco de un diseño estilizado y aerodinámico, que en diversos mercados mundiales incorpora un alto estándar en elementos de seguridad, equipamiento y tecnología.

La llegada de este vehículo al mercado colombiano aún está empantanada, en razón a la orden judicial recientemente ratificada que prohibió a Neocorp, distribuidor oficial de la marca en el país, comercializar dichos vehículos atendiendo la demanda de su antiguo representante, Carlos Mattos.

Hyundai Elantra 2017


Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.