Goodyear presentó en Colombia las nuevas llantas KMax para transporte pesado

0

PUBLICIDAD

Los nuevos neumáticos Goodyear KMax están construidos para vehículos comerciales en su uso regional en vías 100% pavimentadas. En dos series, KMax D para eje Tracción y KMax S para eje direccional y libre, llegan con el fin de aumentar la rentabilidad y calidad en cada uno de los recorridos.

Recientemente se presentó la nueva línea de llantas de alto desempeño Goodyear KMax, especiales para vehículos de carga pesada y buses intermunicipales, en variantes KMax S y KMax D Tracción. Dicha serie hace parte de la innovación tecnológica que ofrece la línea MaxSeries para comerciales de carga y pasajeros, que son fabricadas en la planta de la empresa ubicada en Yumbo, Valle.

La llanta KMax S destinada para eje direccional y libre, cuenta con tecnología IntelliMax Rib, que busca brindar mayor kilometraje en razón a la rigidez de los bloques interconectados, además de la tecnología High Elongation Wire aporta una mayor protección y resistencia a la carcasa frente a cortes y arrancamientos, llevando a una mejora en su índice de reencauche y kilometraje.

Según Goodyear, este neumático proporciona hasta 10% de mayor kilometraje gracias a una banda de rodamiento más ancha y plana, aportando mayor huella de la llanta y mejor distribución de carga en el suelo, construcción con hombros anchos y robustos, surcos circunferenciales e indicador de profundidad para lograr mayor duración.

goodyear kmax, goodyear kmax colombia, goodyear kmax s, goodyear kmax d traccion

Finalmente, la llanta KMax D Tracción, destinada para uso regional en carreteras 100% pavimentadas en su eje de tracción, proporcionan un rodaje más frío mediante la tecnología de compuesto doble, complementado por el IntelliMax Tracción, aumentando la seguridad en caminos con pendientes pronunciadas.

Con una banda de rodamiento más ancha y plana se hace una mejor distribución de la carga transmitida al suelo, ayudando a optimizar el poder de la tracción, surcos extra profundos, trabas entre los bloques de los hombros para reducción de los movimientos y un desgaste uniforme de la banda, y diseños de bloques transversales en los hombros y rayas en el centro, mejorando ostensiblemente la adherencia de la banda de rodamiento y la disminución en el nivel de ruido.

goodyear kmax, goodyear kmax colombia, goodyear kmax s, goodyear kmax d traccion

Lea también: Por su seguridad, 10 consejos para conducir de forma segura bajo la lluvia


Fabián Rojas Castañeda – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.