Fotos espía: La Jeep Compass de nueva generación ya está en Colombia

0

Hasta ahora no se habían tenido muchas noticias respecto a la llegada de la nueva Jeep Compass a Colombia, sin embargo, uno de nuestros lectores encontró varias unidades en la Zona Franca de Santa Marta.

PUBLICIDAD

Ya hace cerca de un año cuando la nueva generación de la SUV Jeep Compass se presentó a nivel internacional, estando disponible primero en Brasil, luego en Estados Unidos y Canadá, y posteriormente en otros mercados como México, Europa, India y otros países de América Latina.

Pues bien, a juzgar por las imágenes que nos ha remitido nuestro lector Luis Lozano Sánchez y que ilustran este texto, este vehículo estaría preparando su llegada a Colombia pues fue avistada en el sector de alistamiento de la Zona Franca de Santa Marta y no fue una sola unidad sino varias, las cuales podrían estar llegando muy pronto a las vitrinas nacionales.

jeep compass 2018 colombia, jeep compass colombia

Producida tanto en Toluca (México) como en Goiana (Pernambuco, Brasil), China e India, suponemos que a nuestro país llegará procedente de tierra azteca, beneficiada por el Tratado de Libre Comercio vigente con México.

Ubicada en el nivel de las SUV compactas dentro de la marca norteamericana del Grupo FCA, la Jeep Compass se comercializa en América Latina con un motor Tigershark de 2.4 litros y 180 caballos, asociado a una caja automática de nueve velocidades, con opción de tracción sencilla o total a las cuatro ruedas.

jeep compass 2018 colombia, jeep compass colombia

Por supuesto, cuenta con todas las asistencias y elementos de seguridad propios de un auto moderno y en ese rango de precio, con controles de tracción y estabilidad, frenos ABS con EBD, sensor de presión de llantas, cámara de reversa, sistema multimedia UConnect, acceso y arranque sin llave, aire acondicionado automático, luces diurnas LED y un largo listado de ítems de equipamiento.

Como siempre, estaremos atentos a noticias y apenas se tenga información oficial sobre el estreno de la Jeep Compass 2018 en Colombia, informaremos a nuestros lectores.

Lea también: Esta es la nueva generación de la SUV Jeep Compass

jeep compass 2018 colombia, jeep compass colombia

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla.
Fotografías espía: Luis Lozano Sánchez.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.