Fotos espía: Este es el Volkswagen Polo 2018, listo para iniciar producción en junio

0

El hatchback subcompacto de Volkswagen llega a una nueva generación que será la principal estrella de la marca alemana en el Salón de Frankfurt que tendrá lugar en septiembre próximo.

PUBLICIDAD

A través de unas imágenes divulgadas por el portal Ferd Fan Page, se pudo conocer al Volkswagen Polo 2018 sin ningún tipo de camuflajes, muy seguramente haciendo sus pruebas de ruta finales antes de llegar a las líneas de producción, hecho que ocurrirá en junio, para luego ser presentado oficialmente en el Salón de Frankfurt en septiembre.

Dentro de la información hasta ahora conocida, se estableció que el Polo 2018 se construirá tomando como base la plataforma modular MQB A0, una versión reducida de la utilizada por el Golf. Gracias a esto, podrá ofrecer más espacio interior para pasajeros y carga, reducir su peso total y aumentar su rigidez estructural respecto al modelo actual.

volkswagen polo 2018

Se habla de tres tipos de motores para este auto, todos con turbocargador. Estos son los 1.0 TSI de tres cilindros, el nuevo 1.5 litros TSI y un 2.0 litros TSI, este último exclusivo para la versión deportiva GTI.

Incluirá en su dotación elementos como el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y comandos gestuales, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y opción de tablero de instrumentos totalmente digital con pantalla TFT de 12,3 pulgadas.

volkswagen polo 2018

También le puede interesar:

– Este podría ser el Volkswagen Virtus, futuro reemplazo del Voyage y el Vento
– Los planes de Volkswagen, 19 modelos SUV en 2019 y 1 millón de carros eléctricos producidos en 2025


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Información: Noticias Automotivas, Fotografías: Ferd Fan Page.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.