Fotos espía: Así será el Chevrolet Onix Effect, un Onix con aspecto deportivo

0

General Motors de Brasil prepara el lanzamiento del Chevrolet Onix Effect, un modelo con accesorios y aditamentos especiales que le otorgan un aspecto tipo “Sport”.

PUBLICIDAD

Si bien en el primer Chevrolet Onix ya estaba disponible en las vitrinas de Brasil y Argentina una versión con accesorios deportivos denominada Effect, esta aún no se había aplicado al modelo vigente. Coincidiendo con el anuncio por parte de la marca del corbatín de la próxima llegada al mercado brasileño del nuevo Chevrolet Onix Effect, salen a la luz las imágenes espías que acompañan esta nota y que muestran cómo será este modelo.

Chevrolet Onix Effect 2017 Fotos espía

Realmente, no se trata de un auto con un “upgrade” mecánico y puesta a punto deportiva, al estilo del Renault Sandero RS, sino una adición de accesorios temáticos como faros oscurecidos, parrilla frontal con marco en negro mate, spoiler, calcomanías específicas, faldones, techo negro mate y un alerón.

Los asientos serán de cuero y tela con contrastes de color, se incluirá un volante multifuncional con base plana y un set de gráficos específico en el panel de instrumentos.

También le puede interesar: Prueba de Ruta del Renault Sandero RS 2.0

Chevrolet Onix Effect 2017 Fotos espía

Tanto en la parte mecánica como en el equipamiento general no se anotan muchos cambios respecto al modelo LTZ que conocemos en Colombia, con motor 1.4 litros SPE/4 de 97 caballos de potencia a 6.000 rpm y torque de 126 Nm a 2.800, acoplado en este caso a una caja manual de seis velocidades.

Contará con elementos como el sistema multimedia MyLink, ChevyStar, computador a bordo, sensor de parqueo trasero, luces exploradoras, y demás elementos que componen la oferta del Onix ya conocido en nuestro país.

También le puede interesar: Chevrolet Onix Activ, el Onix “crossover”

Chevrolet Onix Effect 2017 Fotos espía

PUBLICIDAD

Chevrolet Onix Effect 2017 Fotos espía

Chevrolet Onix Effect 2017 Fotos espía

Chevrolet Onix Effect 2017 Fotos espía

“Teaser” divulgado por General Motors de Brasil


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Fuente: Blog Auto Brasil

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.