Fotos espía: Así se ve el facelift del Renault Logan, listo para rodar en la India

0

El facelift correspondiente a la actual generación del Renault Logan ya rueda en pruebas en algunas regiones del mundo como en la India, donde fueron tomadas las fotografías que acompañan este artículo.

PUBLICIDAD

En la dinámica del mundo automotor, los diferentes modelos cambian tan rápido como lo exigen los diferentes mercados. Para responder satisfactoriamente, Renault presentó en el pasado Salón de París la actualización de media vida del Renault Logan que actualmente se vende en diversos países del mundo, como Colombia, donde su éxito le permitió estar en el Top 5 de los más vendidos del 2016.

Renault Logan Facelift

En la India y algunos países de Europa Oriental, el Logan se comercializa como Renault Symbol.

Así pues, fueron captadas en la India estas imágenes que dan cuenta de los diversos cambios exteriores que incluye esta puesta al día, como son la parrilla frontal con la “V” característica de la marca mucho más marcada, nuevos apliques en cromo, faros más angulosos, luces día tipo LED con firma lumínica en forma de C, nuevo bómper y ubicación de la placa en la tapa del baúl.

También le puede interesar: Prueba de Ruta del Renault Logan Privilége 1.6 16V

Renault Logan Facelift

A la izquierda, se ve el Logan con “facelift” mientras que a la derecha, se ve el modelo actual.

Si bien aún no es claro si estos cambios aplicarán a los Logan latinoamericanos, es lógico pensar que este modelo sea objeto de una actualización en el mediano plazo, teniendo en cuenta que se presentó en Brasil apenas en 2014 y en Colombia en 2015, mientras que a nivel mundial su presencia se remota a 2012.

También le puede interesar: Kia Picanto 2017 – Primeras imágenes oficiales de la nueva generación

Renault Logan 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Fuente: Indian Autos Blog.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.