Noticias

Foto Espía: El Renault Kwid sigue en pruebas por Colombia, ahora en Medellín

renault kwid colombia, renault kwid colombia foto espia, renault kwid medellin

Aún sin fecha de lanzamiento para Colombia, el pequeño utilitario Renault Kwid continúa cumpliendo con su etapa de pruebas tal y como lo certifica esta imagen, captada por uno de nuestros lectores en la capital antioqueña.

Entre el público es cada vez mayor la expectativa por la llegada del Renault Kwid a Colombia, modelo que como se recuerda es un pequeño auto urbano de estética crossover que se ubicará como el modelo de entrada a la gama del rombo en nuestro país, tal como ya lo hace en Brasil y Argentina.

Desde hace un tiempo, en cada encuentro entre los ejecutivos de Renault y la prensa especializada surge la pregunta obligada: ¿Cuándo llegará el Kwid a Colombia? a lo cual la firma francesa siempre da respuestas difusas. Hace solo unos días el Presidente de la marca en el país, Matthieu Tenembaum, afirmó que la fecha se divulgará apenas haya una decisión al respecto.

renault kwid colombia, renault kwid colombia foto espia, renault kwid medellin

Lo que sí es un hecho es que este será el próximo lanzamiento a gran escala de la marca del rombo en Colombia y por eso continúa cumpliendo su proceso de pruebas por las carreteras nacionales. En esta oportunidad nuestro lector Juan David Villegas captó una unidad con camuflaje adelante y atrás recorriendo el Alto de las Palmas, en Medellín.

Producido en Brasil, el Renault Kwid está equipado con un motor de tres cilindros y 1.0 litro, que entrega 66 caballos de potencia y 95 Nm de torque, asociado a una caja manual de cinco velocidades. Su estructura fue reforzada para el mercado de América Latina y cuenta con cuatro airbags y anclajes Isofix en todas sus versiones.

Lea también: Renault Kwid – Todos los detalles del nuevo carro popular para América Latina

renault kwid colombia, renault kwid colombia foto espia, renault kwid medellin


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fotografía de Juan David Villegas Arias.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.