Ford vendió más de 1.000 vehículos en el Salón de Bogotá

0

Con un resultado excepcional que superó las expectativas de la marca, Ford tuvo como su modelo más vendido en el Salón al Fiesta y gozó del impacto positivo que tuvieron los anticipos que presentó durante el certamen automotriz nacional.

PUBLICIDAD

La marca del óvalo azul es consciente de que este Salón del Automóvil de Bogotá transcurrió en medio de un periodo de recesión para el sector automotor. Por eso, sus metas de ventas para este evento fueron más bien moderadas y eso permitió que el éxito alcanzado por su brillante presentación se tradujera en más negocios de los que inicialmente se proyectaron.

Ford registró 142 pedidos más de los previstos y vendió un 22,8% más que en el Salón del 2014, alcanzando un total de 1.042 pedidos de los cuales el mayor porcentaje lo tuvo el exitoso Ford Fiesta, que vendió 308 unidades traducidas en un 29,6% del total de ventas de la marca en este Salón del Automóvil.

Ford Ventas Salón del Automóvil de Bogotá

Al Fiesta lo sigue en el ránking de la marca la nueva SUV Ford Escape 2017, estrenada durante este evento con 195 órdenes de compra, lo cual representa un 18,7% del total. Siguieron en su orden los Ford Explorer con 170 unidades, Ecosport con 158, Edge con 92 vehículos, Ranger con 35, Fusion con 34, Escape 2016 con 25 unidades, 17 Ford F-150, 7 Ford Mustang y una Ford Expedition.

El stand de Ford durante el pasado Salón del Automóvil de Bogotá se destacó por la presencia de tres modelos que la marca anunció para el próximo año, el Mustang Shelby GT350R, la pick-up Raptor y el Ford Fiesta ST, siendo este último uno de los que mayor impacto causó en el público en este evento.

Ford Ventas Salón del Automóvil de Bogotá


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.