Ford inaugura nueva vitrina Autoland en el nororiente de Bogotá

0

Las modernas instalaciones que abarcan todo tipo de servicios están ubicadas en la Avenida Cra. 7ma. con Calle 153, punto estratégico de la capital del país.

PUBLICIDAD

Ford continúa fortaleciendo su red de ventas y servicio en Colombia con la puesta en marcha de la nueva sucursal del concesionario Autoland, que en un área de 1.500 metros cuadrados reúne espacios de exhibición y venta de vehículos nuevos, así como el taller y el área administrativa, recurriendo a un diseño moderno y acogedor con diversos espacios abiertos, buena iluminación y tecnología.

Uno de los puntos más importantes que se quiso trabajar en estas instalaciones es la transparencia, por lo cual es posible visualizar y presenciar todo el trabajo de reparación y mantenimiento de vehículos desde la sala de ventas o desde las áreas de espera para los clientes. La inversión realizada fue mayor a $1.500 millones.

ford autoland, concesionario ford bogota

Esta nueva vitrina de Autoland está ubicada en la Avenida Carrera 7ma. con Calle 153 al nororiente de Bogotá, y contará además con un taller de colisión que actualmente está en construcción y que se ubicará en la Avenida Carrera 7ma. con Calle 161.

La firma designó para esta sucursal un equipo de 30 personas para trabajar en las diversas áreas de ventas, servicio y administración. Su proyección es superar los 40 vehículos facturados al mes, 300 visitas mensuales en la sala de ventas y 300 más en la zona de posventa. “Tendremos todos los planes de financiamiento y retoma de vehículos a la medida de cada uno de nuestros clientes” afirmó Cristian Escobedo, Gerente General de Autoland.

Ford Fiesta Titanium

También le puede interesar:

– Ford Fiesta ST en Colombia: Características, precio y primeras impresiones 
– La Ford Ecosport 2018 para América Latina mostró en Brasil todas sus novedades 
– Ford Raptor 2017: Características, equipamiento y precio para Colombia 
– Prueba de Ruta: Ford Mustang GT Premium 5.0 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.