Noticias

Ford eléctrico con plataforma VW se deja ver un poco, a pocos días de su estreno

SUV Ford con plataforma VW

A tan solo días de su presentación oficial, el SUV eléctrico de Ford con plataforma VW apareció y reveló nuevos detalles.

Programado para revelarse por completo el próximo 21 de marzo, el tan esperado SUV eléctrico de Ford con plataforma MEB de Volkswagen apareció en una serie de adelantos y reveló importantes detalles.

Cubierto por una sábana azul, el SUV eléctrico reveló una parrilla totalmente cerrada con el emblema de ‘Ford’. Además, mostró una fascia delantera cuadrada con líneas horizontales nítidas y una entrada ancha con cápsula de sensor central.

Asimismo, dejó al descubierto un revestimiento de carrocería de plástico y ruedas aerodinámicamente optimizadas. En los adelantos se pueden ver dos modelos, uno delllos podría ser el de ‘tamaño mediano’ y el otro se trataría del ‘crossover deportivo’.

SUV Ford con plataforma VW

SUV Ford con plataforma VW

nuevo SUV eléctrico de Ford: a simple vista

Aunque los modelos lucen similares, se diferencian por los parachoques delanteros y pasos de rueda únicos. Es más, el modelo deportivo podría incorporar un parabrisas más grande y un techo mucho más elegante.

Recordando, este nuevo SUV podría ofrecer un sistema de propulsión de tracción trasera y a las cuatro ruedas. De hecho, su rango de potencia podría estar entre 148 hp y 300 hp, mientras que el rango de autonomía debería ser de 335 km y 285 km.

En todo caso, Ford anunció que revelará por completo a uno de estos dos modelos el próximo 21 de marzo. Estamos a la expectativa de que esto suceda para contarles todos sus detalles y características.

LE PUEDE INTERESAR: Ford también fabricará motores para la nueva Ranger en Argentina


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD