¡Filtrado! El BMW Serie 8 Concept se dejó ver antes de su presentación oficial

0

La develación del nuevo modelo conceptual de BMW tendrá lugar en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este en Italia, este fin de semana.

PUBLICIDAD

Información completa sobre este auto: Este es el espectacular BMW Serie 8 Concept, un adelanto del próximo Coupé alemán de gran lujo

En este mundo de Internet y redes sociales, los secretos ya no existen. Siempre alguna cosa se filtra y en este caso, fueron dos de las imágenes oficiales del BMW Serie 8 Concept que debutará en el Concorse d’Eleganza Villa d’Este a orillas del lago Como en Italia, adelantando por un par de días las líneas que podría tener esta nueva creación de la marca bávara.

Pero no estamos ante cualquier Concept Car. Según los rumores, en BMW se analiza la posibilidad de revivir su Serie 8 para competir con el Mercedes-Benz Clase S Coupé, y el modelo escogido sería precisamente este Serie 8 Concept que adelanta el diseño que tendrá el futuro coupé de lujo, al que se le aplicarían apenas algunos cambios para su versión de serie.

bmw serie 8 concept, bmw serie 8, bmw 8 series concept

Este auto hace gala de unas líneas muy elegantes y a la vez deportivas y algo agresivas, con una cintura ancha que lo hace ver robusto, grandes pasos de rueda y un nuevo formato para los tradicionales “riñones” de la marca, que sobresalen al lado de unas ópticas pequeñas y de estilo rasgado.

Durante este fin de semana les contaremos más detalles de este auto, luego de su presentación oficial, cuando ya se conozcan más imágenes y sus características completas.

bmw serie 8 concept, bmw serie 8, bmw 8 series concept

También le puede interesar:

– BMW Serie 5 2017: Características, versiones y precios para Colombia 
– La BMW X2 Concept anticipa la próxima camioneta SAV de la marca bávara 
– 6 datos relevantes sobre la BMW X5 Híbrida que ya está disponible en Colombia 
– Los carros de Motorshow 2016: BMW M235i Convertible


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.